España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Aventuras. Drama Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2014
Puede que ahora nos resulte extraño pero hubo un tiempo en los 80 en que este tipo de cine estuvo de moda. Me refiero al cine que plantea la ruptura del hombre con respecto a la sociedad moderna y su regreso al mundo natural. La naturaleza virgen siempre resultó llamativa y dio bien en pantalla, por eso llegó a convertirse en un motivo recurrente e incluso en un pastiche comercial. Puede que este sea el caso de La Costa de los Mosquitos, una cinta que tuvo repercusión en su día pero a la que el tiempo ha maltratado y de la que casi nadie ya se acuerda.

Destaca la aparición estelar de la joven promesa River Phoenix quien desaparecería poco después en trágicas circunstancias.
dandyboy