España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Comedia Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2013
La verdad es que bromear con un tema tan serio no me hace demasiada gracia, y si además se hace desde un punto de vista intelectual y ácido -como haciéndote sentir idiota por no reír con sus chistes-, menos todavía.

A pesar de lo bien valorada que está esta película a mí no me convence, por lo que ya he dicho y porque su altas dosis de teatralidad restan espontaneidad al film y a los personajes, las emociones y las risas no valen nada cuando son falsas y forzadas, y en esta película no hay una sola emoción verdadera, todo parece calculado, hasta el último chiste. Por eso no me llega.

Comprendo que soy de otra generación y que me río con otras cosas, debe ser por eso.

Le doy el aprobado porque una virtud sí le reconozco, y es su ritmo que es muy ágil, quizás demasiado, no da tiempo a asimilar tanto chiste calculado, tanta emoción fingida y tanta situación forzada.
dandyboy