España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Aventura épica ambientada cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. Tras perder a su desconsolada esposa, el granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados años atrás desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se ... [+]
26 de mayo de 2015
Se trata de un duro film bélico que se sitúa en el frente turco durante la Primera Guerra Mundial con un Russell Crowe en gran estado de forma.

Las imágenes son bellas pero el contenido es duro -yo tuve que apartar la mirada en un par de ocasiones- ... no es para menos, se trata de una de las guerras más devastadoras que ha asolado la Tierra.

Quien disfrute del cine bélico sin duda disfrutará de esta cinta cuya ambientación es digna de alabanza así como el plantel, tanto actrices como actores... los secundarios también trabajan bien.

Por momentos recuerda al cine del gran maestro David Lean sobre todo por la puesta en escena tan cuidada y exótica.

¡El papel le viene al bueno de Russell Crow como anillo al dedo! Él encaja en el personaje como un molde.

Buena factura y momentos de gran intensidad, escenas de gran dureza y un ambiente oriental que lo inunda todo. Muy buena, pero no deja buen sabor de boca, ninguna guerra lo hace.
dandyboy