Chad Chad · Allá en rancho grande
Voto de WesternMan:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2022
Western moderno dirigido y protagonizado por el gran Ed Harris. Lo acompaña como fiel escudero Viggo Mortensen.

Al llegar al pueblo de Appaloosa a impartir justicia, estos dos caballeros se encuentran a una bella dama que, bajo su disfraz de señorita refinada, es una auténtica mujer fatal.

Los personajes tienen muchos matices. La película está rodada con planos largos y a distancia, no se para en primeros planos.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, con mucha violencia. Y además se ven muy reales. Aunque, desgraciadamente la película se centra algo más en la relación entre el trío principal.

La BSO la componen piezas con un toque country del Far West.

La recomiendo. Pasa rápido y es entretenida. Con bastantes toques humorísticos.
WesternMan