Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
3
Acción. Ciencia ficción Después de años de proteger a la Tierra de invasores alienígenas, un equipo de elite de operaciones secretas conocidos como "Los Exterminadores", deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2014
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un plagio punto por punto de Independence day. Mismas naves, mismos ataques con rayos a las capitales, mismo complot secreto en Rosswell y misma trama para derrotarlos. La única diferencia es que añaden el cliché tan de moda hoy en día de los vejetes que aún pueden dar guerra, encarnados en una especie de comando de defensa espacial (compuesto por 5 desfondados ancianos, un friki que no hace nada y un burócrata que les cierra el tinglado). Solo tienen 5 rifles de rayos en todo el mando de defensa espacial. El resto de soldados debe usar armas convencionales que se sabe que son ineficaces. El que quiera usar un arma efectiva tiene que matar de algún modo a un alien blindado y armado hasta los dientes y hacerse con una. La miseria presupuestaria de esta película se ve reflejada hasta en el argumento.

En fin, pese a todo hay que reconocer que la película es bastante dinámica y tiene momentos de bastante descojone. Se agradece que por lo menos hayan renunciado a cualquier pretensión de seriedad y se rían un poco de ellos mismos.
Joaquinator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow