España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
Ciencia ficción. Acción La historia que nos narra ‘The Fall of Men’ es la del fuerte enfrentamiento entre Trunks del futuro y Célula (Cell) en un mundo devastado por el androide perfecto. Goku y sus amigos están muertos y sólo el hijo de Vegeta y Bulma puede salvar la Tierra. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2020
Sólo los franceses conseguirían que Dragon ball sea un tostón. Película leeeenta, sin diálogos, con reflexiones en off de primero de columpios. Los personajes están tan mal caracterizados que si el título no fuera Dragon Ball no sabes ni qué estás viendo hasta que aparece Célula (y ya te has tragado la mitad, si no te has dormido).

La película no aporta nada a la saga, es un tostón de un director que no vio en su vida Dragon Ball pero necesitaba una excusa para soltar media hora de mamarrachadas deprimentes en off para escucharse a si mismo y aprobar un trabajo de grupo en el cole. Digo yo, porque el nivel en general no da para más.

Si eres muy fan de la saga no la veas porque te dejará un mal sabor de boca y sentirás como que alguien se ha cagado en tu serie favorita impunemente.
Joaquinator