España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
2 de febrero de 2022
La película en sí no está mal. La típica historia de amor y descubrimiento de una adolescente. Si durase una hora y veinte hasta sería entretenida aunque en ningún caso original.

El problema es que es casi tan larga como Ben-Hur pero sin carreras de cuadrigas así que se convierte en un plomo difícil de digerir.

Por lo demás, no aporta nada nuevo. Es el típico cine de adolescentes, el típico cine de amores gays, el típico cine de desamores y el típico cine francés pedante a más no poder.

Lo que sí me parece destacable es la forma burda y descarada de vender las bondades de la homosexualidad y los supuestos valores progres frente a la "¿opción?" heterosexual. En la zona spoilers me extiendo un poco más.
Joaquinator