Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
La historia es simple, sencilla, sin mucha vuelta, una comedia romántica en donde Jim demuestra que también en la simpleza puede hacer reír.
Buen elenco, pochoclero diría, también demasiada propaganda, tanto que por hartazgo uno se termina dando cuenta que el film fue hecho en base a pauta publicitaria, y sino conviden un poco de Red Blué.
En fin, es un film que entretiene, hace reír, no pensas demasiado y básicamente a todo le decís sí. Podría hacer un análisis más minucioso pero me perdí en los ojos de la actriz protagonista.
Recomiendo para esa sarta de negativos que viven en esa red social llamada Twitter, merecen entrar en la secta del SÍ y dejarse de quejar de todo lo que les rodea el nido.
jack cienfuegos