Voto de Juan Nadie:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
La película “Campo de Batalla la Tierra” es muy interesante aunque de muy mala calidad ya que se asemeja mucho a lo que ocurrió en el planeta, por ejemplo la llegada de los Anunnakis. La utilización del humano como esclavo entre otras cosas para la extracción del oro, la rebelión de los humanos y de componentes del grupo controlador.

Aquí claramente están explicando la llegada hace miles y miles de años de los llamados anunnakis por la cultura sumeria que decían que venían por el oro del planeta y que crearon al humano modificando a una raza que había en el planeta para utilizarlo como mano de obra barata. Tras la rebelión de ciertos grupos anunnakis que trabajaban en las minas, lo del oro es uno de los objetivos para el llamado oro monoatómico y para la creación de ciertas tecnologías que poseen y otros usos. Pero la realidad es que ese no es el verdadero motivo de la llegada de los anunnakis, sino para crear una granja prisión a parte de una reserva natural para varios propósitos.

Es mucho más complejo el asunto de lo que nos cuentan, la corporación explota de muchas maneras los planetas que identifican la conveniencia para sus objetivos. Además en la película nos muestran que los viajes que realizan desde su planeta estas entidades son a través de la tele-trasportación a través de portales interdimensionales. El planeta de esos alienígenas es de apariencia metálica robótica, como si en realidad se tratase de una gran nave nodriza con forma de planeta. En realidad estos anunnakis que estaban en la Tierra venían de un lugar llamado Duku que es el nombre que aparece como hogar de los anunnakis en las distintas tablillas y dibujos sumerios. También nos hablan en la película de que los humanos luchan por sobrevivir en zonas radiactivas del planeta. En Mahabhrabat por ejemplo nos hablan de las guerras que tuvieron los dioses donde utilizaban armas que tal y como las describen tienen toda la apariencia de ser armas nucleares.

Lo que nos muestra en la película no es el futuro del planeta sino que nos están hablando del pasado del planeta. Toda la sinopsis de la película es una mezcla de todas la batallas que se produjeron en el pasado, tanto entre los mal-llamados dioses porque así es como lo veían los primeros humanos modificados genéticamente ya que venían esas entidades desde arriba, del cielo, desde la nave nodriza o estación espacial para programar a los esclavos humanos.

Al principio de la película Jonnie Goodboy Tyler llega al refugio después de haber buscado medicina y su mujer le dice que los dioses se han llevado a su padre, con odio lanza los medicamentos al cielo, el chaman de los supervivientes humanos le dice al protagonista de la película que tiene un carácter rebelde que existen los dioses y ante la desobediencia de los humanos del pasado bajaron los demonios que son destructivos y monstruosos a destruir todo el planeta. Mientras tanto muestran a un reptiliano que está pintado en la pared, mostrándonos como son una de estas especies que controlan el planeta y de las cuales existen representaciones y menciones en culturas antiguas por todo el mundo. Cuando el protagonista sale del refugio a buscar a los dioses tras un estruendo del cielo se encuentra con un muñeco con forma de dragón o dinosaurio que lo asusta y él lo ataca con un palo, se da cuenta que solo se trata de una figura de mentira, y se ríe, dándose cuenta de que la gente los representaban así, a los demonios. Ahí nos están demostrando que los draconianos y los reptilianos cuando querían doblegar a los primeros humanos mediante el miedo se presentaban de esa manera. En cambio cuando querían dar confianza se presentaban de forma humanoide, de arios. Algunas especies alienígenas tienen la facultad de cambiar de forma y también de colocar una pantalla haciéndole ver a quienes los observan de la forma que ellos deseen.

Aquí nos están hablando como sus hijos híbridos mitad humanos mitad anunnaki que lucharon contra la corporación, ese es el motivo real del último receto planetario, que nos irán explicando a lo largo de la película de manera codificada y alterada así como mal hecha para que quienes la vean se aburran y no se fijen en los detalles, además fue galardonada como una de las películas de las historia del cine para evitar que más gente la viera y para que no se den cuenta de que trata realmente dicha película.

En resumen, esta película que aconsejo ver y que ha pasado desapercibida ante el público, nos muestra de manera codificada la llegada de esas entidades al planeta, de cómo actúa la corporación, esclavizando sistemas solares, planetas, explotándolos de todas las maneras posibles y utilizando los como recursos, traficando con ellos y que es todo un negocio a nivel cósmico que la gente no puede ni a llega ni a imaginar
Juan Nadie