España España · Málaga
Voto de villa_89:
Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2008
El director de 50 primeras citas (buena película) repite cartel con Adam Sandler que ultimamente está bien, tanto en esta como en Click. Además comparte cartel con Chris Rock, un actor de comedias muy bueno. El problema es que no aparece demasiado en la película.
El viejo pastorcillo de Babe, el cerdito valiente hace de malísimo, y bastante bien.
En cuanto a la cinta, es una película bastante entretenida, de una hora y cincuenta minutos lo cual es dificil de mantener siempre en este tipo de comedias, y lo cual se agradece.
Buenas escenas, diálogos y bastante humor. La música sorprendentemente está bien elegida, y buenos planos en los entrenamientos y partidos de fútbol americano con escenas bien hechas a cámara lenta. Eso puede sorprender, pensando que la dirección se va a centrar únicamente en sacar chistes fáciles.
Aqui la película va poniéndose interesante a medida que va avanzando y no decae en ningún momento.
Yo creo que esperarás menos de esta película viendo el principio e imaginándote como será, pero te llevarás una sorpresa al ver que está bastante correcta.
Notablemente recomendable.
villa_89