España España · Málaga
Voto de villa_89:
Comedia. Acción El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
Este personaje es todo un misterio. Es capaz de hacer la basura más mala del mundo, y hacer algo de humor inteligente y reírte mucho con él.
Por eso no entiendo si es que intenta hacer un humor inteligente, o simplemente hace payasadas y seré yo el que a veces se ría con él.
Después de ver Elf, Un entrenador genial, su pequeña participación en De boda en boda y Melinda y Melinda sigo sin entenderle bien.
Lo más curioso es que está película que ha escrito él mismo, mezcla los dos estilos.
Un humor banal y estúpido como nínguno, que sólo hará reír a esta típica gente con poca inteligencia, y de vez en cuando un fugaz humor del que te puedes reír sin sentir vergüenza ajena que es lo que da el 80 % de esta cinta.
Seguiré viendo algunos trabajos de este actor, para ver si me puedo reir con él como con Un entrenador genial, que por lo menos demostraba algo de humor normalito.En fin, por ahora sigo preferiendo a Vince Vaughn, Owen Wilson, Adam Sandler y demás humoristas que últimamente dan la talla.
villa_89