España España · Valencia
Voto de Tdeo:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 26 episodios. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2023
Otra serie más de un ex militar/espía/marine/policía/blabla americano, imposible de matar, y que puede seguir peleando tan normal con 6 balazos, un flechazo, tres costillas rotas y sin 4 dientes. Aunque bueno, tampoco hay demasiadas peleas. Por supuesto los malos son suuuper malos y los buenos son suuuper buenos.

Y como no, con su aporte ideológico en contra de las instituciones democráticas, siempre tomándose SU justicia por SU mano, sin juicios ni garantías. (Porque como son taaaaan malos los malos no hace ni falta....)
En fin una americanada lenta (supongo que para darle aire de seria) y predecible. De la que salvo algunos personajes e historias paralelas.
FLOJA.

Hago ya la crítica porque no veré la segunda.
Tdeo