España España · Londres - S/C de Tenerife
Voto de canarioburgos:
2 de enero de 2009
Es díficil que el colectivo de actores se ponga de acuerdo en sus elecciones. Sin embargo, el oir las numerosas opiniones positivas sobre este film, como posiblemente el mejor de la temporada, hace que no puedas obviarlas y enfrentarte a esta apasionante historia.

Factores nuevos, gratos, simpáticos. Drama, comedia, acción, amor... Tiene todos los condimentos repartidos en dosis inteligentes a lo largo del metraje. El exotismo hindú hará que tu atención no se pueda desvincular de la pantalla.

No te puedes perder nisiquiera los créditos finales. Con una actuación al más puro estilo de "Bollywood". No sólo la recomiendo, sino que la considero imprescindible. Desde luego, Danny Boyle conoce los entresijos más profundos para hacer el mejor "cine social".
canarioburgos