España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
4 de diciembre de 2007
Nada mas empezar ver la película, sé que estoy ante algo grandioso, que no voy a parar de reir y que nunca, nunca querré que acabe, porque cuando acabe ya no podre verla por primera vez, y seguramente la segunda vez que la vea, la veré en versión original, haciendo creer a mi subsconciente que es la primera vez que la veo, y descubriré lo afortunados que son los ingleses, porque ¡oh, sorpresa! El narrador en el original ni es tartaja, ni es Santiago Segura. Y sin más recomiendo esta película a cualquier persona con buen gusto.
elultimoska