España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
16 de julio de 2012
Única en su genero, entretenida, llena de acción y efectos especiales a puntapala sobresaliendo aquellos que constituyeron el sello de los hermanos Wachowski, una trepidante historia cargada de originalidad que fue estrenada en 1999 ¡Anda que casualidad! y de la cual a todos se nos ha clavado los nombres de Neo, Trinity y Morpheo como si de marcas de productos de higiene se tratasen.

Los actores cumplen con su papel en una película cuya complejidad no llega a rozar en absoluto el insulto al espectador, sino más bien lo contrario; y de hecho pienso que la sipnosis más perfecta es: "Imaginémonos por un momento que todos somos Neos..." y ya está, el resto hay que verlo para entenderlo.

Muy buena película que en mi más humilde opinión, creo que está basada en hechos reales.
berzasdub