Voto de JavierArenales:
1 de agosto de 2014
NOTA: 7,2

Buena película del director norteamericano, que destaca por su notable fotografía y manejo de los planos. Mención especial a la música seleccionada, extraordinaria. Sin embargo, me cuesta entrar en la historia, no consigue encerrarme en la tensión habitual de sus películas, no me engancha. El guión es correcto, salvo en la conversación en la sala entre Anthony Perkins y Janet Leight, y en la explicación final de la película, momentos cumbres, a mi modo de ver, gracias a unos diálogos muy buenos. Muy buena interpretación de Anthony.

A pesar de la notable estética de la película, y una música apropiada e inolvidable, Hitchcock no consigue engancharme e interesarme, como acostumbra.
JavierArenales

Últimas películas visitadas