España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6,8
Documental Documental sobre el uso de las drogas ilegales y el consumo de esteroides para conseguir una mayor musculación. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2009
Frase lapidaria que abre a ritmo frenético este genial documental que calará hondo en aquellos que al igual que sus protagonistas tuvieron héroes infantiles cuyo mayor merito eran unas nulas cualidades interpretativas , mucho músculo y cien por cien carisma. Me refiero a gladiadores de esteroides de la talla de Stallone, Swachzenegger o Hulk Hogan, estrellas del Catch y dioses del mamporro y los biceps.
"Bigger, Stronger, Faster" tiene un estilo muy parecido al que ejecutó Michael Moore en “Bowling for Columbine” pero con un añadido que la hace destacar ya que aquí ni se manipula, ni se toma partido, ni mucho menos se criminaliza ni se ríe de los entrevistados y no hay ningún ego exagerado al cual satisfacer.
En su periplo por el mundo de los esteroides nos encontraremos con hipocresías, con el lado oscuro, con el no tan oscuro, con la ignorancia, con cosas positivas y negativas y podremos llegar a nuestra propia conclusión si que nadie nos diga que pensar y cómo.
En fín, un excelente documental cargado de buenas entrevistas, personajes muy freaks y una banda sonora tan potente cómo las de las pelis de Stallone.
REPO MAN