España España · barcelona
Voto de oddworld:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
8 de febrero de 2015
Una mala película, con un guión poco trabajado, inconexo, parecían fragmentos de cosas fantásticas y alucinantes puestas como pegotes. Una lastima de película que en le trailer parecía prometer.
En cuanto a los efectos visuales espectacular, que menos para una película con un presupuesto tan elevado, pero des de luego es un ejemplo que con eso no es suficiente.
Me esperaba un tratamiento de los personajes más oscuro , con una evolución más tratada, la percepción que he tenido es la de una evolución plana.
Floja floja.
oddworld