España España · malaga
Voto de joe bass:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
26 de marzo de 2008
Es aconsejable en todos los sentidos. Hasta la B.S.O. Me encanta "The Stars and Moon".
La primera vez que la vi fue en su estreno en España, en el Cine Fantástico de Málaga, la original con subtítulos, una pasada, da igual verla con subtítulos que traducida, te ríes igual y te quedas boquiabierto de ver tanta sangre y vísceras en tan poco tiempo.
Lo único negativo, y digo lo único porque no hay más, es la voz de Diana, un tanto forzada pero que al final te hace gracia y todo.
La mejor película de Peter Jackson, sin duda.
La he visto muchas veces y no me canso, y eso es difícil hoy en día con la cantidad de bodrios que hacen.
Un 10 para Peter en su tercera película.

Esta es mi primera crítica en Filmaffinity, muchas gracias.
joe bass