Voto de Minidios:
7,9
116.935
22 de junio de 2010
Fueron tantos años y al fin llegó, sabía que no me iba a defraudar por eso ni siquiera me molesté en ver trailers, solo leí una pequeña sinopsis de la trama. Así que solo me puse las gafas y, a disfrutar. Cuando ví la primera parte tenía 17 años y me hizo sentir como de 8, ahora con más de 30 surtió el mismo efecto, a más de una idescriptible emoción de volver a ver en acción a los entrañables Woody, Buzz y sus compañeros.
Esta peli sin duda tiene una magia que encanta y conmueve a gente desde 3 a 100 años como lo pude comprobar en la sala de cine. Además de veras que se pasaron con las nuevas minitramas como la de Lotso, Bebote y Risas, La pequeña Bonnie, Barbie y Ken.
Personalmente, considero que ésta ha sido la ida al cine en familia mejor aprovechada de mi vida, si no lo has hecho, no pierdas tiempo.
Minidios