Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de rbnpou:
22 de mayo de 2021
Por un lado, pensé que el buen Zack, con una película pochoclera después de la obra maestra de la versión definitiva de "La Liga..." que la película estaría al nivel de la otra. O un poquito menos.

Por el otro, una nueva película apoyada (y/o producida por Netflix) de un director grosso.

En el primer caso me comí la buena prensa que tuvo. En el segundo... no tengo excusa, ya se que Netflix estrena basura más o menos mala en 8 de cada 10 producciones.

Tiene algunas cosas positivas, como agregar nuevos elementos al género de películas de zombies. Tiene otras que hacen que uno se desconcentre y se mareé, cómo algunos resultados de disparos y peleas mal coreografiadas.

Superficialmente es una mala película. Ahondando un poco también encuentro lo mismo. Pero en el fondo tiene buena voluntad, opacada por todo lo citado y otras cosas que no sabría cómo abordarlas.

Es un Blockbuster para mirar mientras comes con amigos, al que no hay que prestarle atención y que, pasados los años, no recordaremos ni el nombre.

Y dura más de dos horas.

Hablamos sobre esta y otras películas en nuestro podcast "Cien de bondiola vegana". Podés escucharnos en Spotify, Apple podcast, Google podcast y en otras plataformas. También estamos en IG como @ciendebondiolavegana.

Gracias!
rbnpou