Voto de DoctorHausen:
6,2
1.893
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2023
Tuve una extraña sensación mientras veía el primer episodio. Quería reirme pero no lo lograba. Soltaba alguna risa suelta en momentos puntuales porque, hombre, era una comedia. Pero el caso es que no llegaba a entender ni el tono ni la propuesta. Eran los cortos de muchachada nui en versión descafeinada. Vamos, que he visto poca libertad de acción. Es el humor chanante... pero poco.

La estética: por ahora lo mejor.

El doblaje, flojete. Eso de dejar a Ignatius Farray que doble a un personaje principal pues qué queréis que os diga. Lo hace mal y punto.
El gato no es que esté mal doblado, es que Ernesto Sevilla lo hace como lo hace, y aquí pues igual no pega mucho, pero bueno.

La animación: irregular. Algunas animaciones mejor que otras. El uso de programas de animación a veces es más evidente en unos momentos que en otros. Los caminados de los personajes, muy mejorables.

En cuanto a los personajes, a verrrrrr, quieren ser gamberros y no llega a tanto. Parecen sacados de Futurama y cambiados de diseño, sobre todo el gato, que es igual que Bender y el prota, que es Fry pero más lelo, si eso es posible. Esa es mi impresión. Leela aquí se ha cambiado por una tipa que posee almas que ni me acuerdo del nombre.

El humor parece un tanto forzado. Me recuerda a esa serie española llamada "Fenómenos", donde todos los personajes gritaban y decían tonterías sin parar y nada de lo que decían era gracioso. Decir burradas no es gracioso. Reventar cabezas de gente en dibujos animados no es gracioso de por sí. La comedia es muy difícil.

Vamos, que a mí la pena me dan los animadores, porque pierden el tiempo animando una serie con unos diálogos muy flojos que mucho me temo que no llegará muy lejos.

Pero quién sabe, tanto Futurama como Desencanto mejoraron respecto al primer episodio.

Conclusión: si escribes un guion y no te ríes ni tú, no hagas que los animadores pierdan la vida dibujándolo. Es una pérdida de tiempo para todos.
DoctorHausen