Voto de Kiara:
Animación. Comedia. Musical. Infantil En los años 20, la joven Tiana vive en el barrio francés de Nueva Orleáns durante la revolución del Jazz. Este film supone el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial (tras 'Zafarrancho en el rancho'). (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2021
Bueno está película, la vi con mi hermano, ayer, porque quería recordar los viejos tiempo, y me encantó, claro está que si no te gustan los musicales, pues no te gustará mucho, esta película, me gusta, por su música y la historia, ya que hicieron muy bien para contar una historia diferente, pero añadiendo el detalle del hechizo de la princesa y el sapo, por fin Disney, reinventó un cuento clásico, y eso es genial, ya que también hicieron una buena inclusión.

Bueno, por último quiero decir que es la primera princesa que es trabajadora y que aspira en grande, y eso me agrada empoderamiento, así que se las recomiendo, claro que tengo que decir que en la película cantan mucho, si no te gusta eso, probablemente no te gustará mucho. Buena reinvención de un cuento clásico.
Kiara