Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de Liuis:
7
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este último tiempo se ha hablado mucho del cine que abusa del uso de fórmulas establecidas para hacer cierto género de películas, ya sea a través de chistes, drama animal, el jump scare o el sarcasmo forzado. Que reflejados en el éxito en taquilla seguirán estando presentes en las entregas venideras.
Grato fue descubrir que Misión Imposible Fallout aun recurriendo a la misma fórmula de cada una de sus entregas anteriores, pero que con toques de innovación y el compromiso actoral sobresale ante sus predecesoras y se encasilla en lo más alto del top de películas de acción en lo que va del año.
Las casi dos horas y media que tiene de duración, parecen transcurrir en la mitad de lo que representa, es una ráfaga de escenas cargadas de peleas cuerpo a cuerpo, excelentes persecuciones y algunos disparos, se deja de lado las explicaciones excesivas permitiendo que sea el espectador el que descubra a través de detalles en la pantalla como se va generando cada giro de tuerca, para ponderar la habilidad de Christopher McQuarrie de llevar su propio guión (sencillo pero con un objetivo bien claro) a la pantalla y ofrecer un espectáculo visual impresionante, París como una protagonista más junto a los automotores BMW para acompañar a Ethan Hunt (Tom Cruise) en sus decisiones aceleradas y acertadas.
Uno de los puntos más altos de la película además de la fotografía (Rob Hardy) es la presencia actoral, debemos estar sumamente agradecidos con Tom Cruise por regalarnos una actuación digna de la vieja escuela, evitando el uso de dobles para las escenas de riesgo, Cruise deja un aire de frescura con su trabajo. Henry Cavill (August Walker) acompaña muy bien el desarrollo de la historia junto a los personajes ya conocidos que cumplen a cabalidad. Destacar una vez más el carisma y presencia en pantalla de Tom Cruise, que es gran responsable para que Misión Imposible Fallout funcione tan bien.
Hay pequeñísimos detalles que van a restar sobre todo en el guión, los objetos, escenas y personas oportunas, pero que son sobrellevados con naturalidad.
Después de ver la Mision Imposible Fallout el nombre del villano de turno estará en nuestra cabeza por algún tiempo: John Lark
Una película muy disfrutable y mucho más con una buena compañía.
Saludos,
Liuis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow