España España · Madrid
Voto de Camilo:
Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2022
Creo que le viene demasiado grande el cine a este nuevo largometraje de Dragon Ball. La animación 3D no le favorece, los personajes y la trama demasiado infantiles, los "malos" del principio poco convincentes. El malo final me parece un insulto al personaje original.
La película anterior que salió en los cines, la de Broly, estuvo mejor: animación más "normal" pero de muy buena calidad, personajes de siempre (Freezer y su ejército, Broly), junto a personajes nuevos pero ya consagrados (Whiz, Beerus) y el guión tenia sentido.
Quizas esta nueva película busca un público más infantil, pero yo en el cine no he visto niños...
Esperemos que la próxima no defraude tanto.
Camilo