España España · Zaragoza
Voto de Escar:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
23 de mayo de 2006
"Constantine" puede ser muy similar a la ingestión de palomitas. Apetece verla y gusta mientras uno las consume. Pero cuando se acaba el producto, te queda un vacío en el estómago, como si no las hubieras ingerido.
"Constantine" es así. Uno la ve, la disfruta, pero uno se olvida de ella después de su visionado.
Podría hablar de sus efectos especiales, o de Keanu Reeves, o de la recién oscarizada Rachel Weisz. Pero no lo haré, porque la película apenas me enganchó para valorarla con suficiente objetividad.
Lo mejor de la película... la compañía que tuve mientras la veía, je je.
Escar