España España · Zaragoza
Voto de Escar:
16 de febrero de 2006
Ay, aún recuerdo el día que mi tía me regaló esta película. Había oído hablar poco de ella. La noche del 6 de enero de 2005 me puse a visionarla, no sabiendo muy bien qué me iba encontrar. La sorpresa fue mayúscula.
Una verdadera obra maestra. El mejor homenaje que el cine se podía hacer así mismo. Es imprescindible para cualquier cinéfilo que pasa el rato por estas web verla, porque saldrá gratificado y amando más el cine que antes de verla.
No hay nada malo, absolutamente nada, que se le pueda decir a la película. Simplemente, que es maravillosa y que espero que mi tía siga acertando con su selección.
Escar