España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Thriller. Intriga Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. ... [+]
17 de julio de 2018
American Gigoló se nutre de una buena puesta en escena, presentando a Richard Gere con su impresionante físico en aquel comienzo de los ochenta, que aportaba a sus 30 años, ese punto canalla y cálido, para hacerlo creíble.

Lauren Hutton, tal vez no encaje del todo en su personaje: Su aspecto, su forma de vestir; nos la presentan como a una mujer mayor de apariencia, cuando solo contaba con seis años más que el protagonista.

¿El fallo?: Pues sí, lo hay; una guión absolutamente disperso, carente de entidad en su parte dramática, con un desarrollo fluctuante e indefinido que confunde a un espectador ya bastante desorientado.

Final convencional y previsible. Entretenida.
LEUGIM