España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2017
Carmen Maura ha envejecido... No sé si con dignidad... supongo que si. En una entrevista de hace bastantes años, comentaba que jamás conservaría su juventud a través de métodos quirúrgicos. Bueno, no voy a opinar sobre ello. Pero irremediablemente ha envejecido, y continua intentando no desligarse de papeles que le dieron fama y prestigio en su momento, donde su triunfo fue indiscutible.

LA COMUNIDAD, se encuentra en esa frontera, ya no era joven, pero tampoco una mujer mayor. Creo que supuso el canto del cisne a una carrera de éxito. La he visto varias veces y es moderamente divertida, tiene sus inspiraciones, y esta última vez, me dio por preguntarme: ¿Tal vez los creadores de la serie AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, se inspiraron en ella?

UN 6
LEUGIM