España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2018
Cuando por primera vez escuché la frase que da título a mi crítica, dejé de sentir culpabilidad al no pensar como la mayoría. Por eso ahora puedo decir con tranquilidad: Lock & Stock es una kk, olorosa que atrae a las moscas.

No me importa la violencia en el cine (Una de mis pelis favoritas es El Club de la Lucha) pero lo que no soporto es la estupidez elevada a obra de culto. Mis gustos se encuentran en otro lugar, y mi diversión también.
Tal vez, al no coincidir con la mayoría, mi comportamiento se parezca al de esa vecina de mi barrio, que viste con una especie de alfombra Dacha peluda y colorida, cubriendo su hermoso cuerpo, acompañada de un bolso de vaca y unos deportivos.
¿Ella es feliz...? Pues yo también.

Un 1
LEUGIM