España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
14 de abril de 2017
Me gustan mucho todos aquellos proyectos donde se narra una historia íntima, y se cuenta de manera intimista. Pertenezco a ese escaso grupo de gente que se motiva cuando se enfrenta a la sensibilidad, venga esta, de donde venga.

Paterson es una película sencilla y simple, de personajes que buscan su lugar, quedándose en la epidermis... Tenemos tanta hambre de buen cine, que llegamos a sentirnos satisfechos con una hamburguesa elaborada con buena carne. Pero no por ello deja de ser una hamburguesa.

Había puesto expectativas, y debo reconocer que Adam Driver, al que no conocía, me sedujo con su interpretación contenida. Creo que era perfecto para el papel. Lo que ha sucedido es que ese mismo papel se desdibujó en un intento por ser distinto o diferente, que no se si es igual, aunque sea lo mismo.
¿ Me he explicado? No mucho ¿Verdad?.... pues es la misma sensación que me ha dejado PATERSON.

Un 4
LEUGIM