España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
5 de abril de 2019
Una estupenda película, que tiene excesivo metraje, y una banda musical, sobre todo en los primero minutos, absolutamente inadecuada.

Soberbias interpretaciones; a destacar la de Antoine-Olivier Pilon, que con tan solo 17 años cuando la rodó, construye un personaje cuajado de matices, conflictivo, asocial y autodestructivo; atravesado por ciertos componentes ciclotímicos que explotan su violencia llegando a traspasar la pantalla.

Me he visto obligado a verla en varias etapas, por su intensidad. Un montaje más centrado la hubiera transformado en una obra maestra.

La recomiendo.
LEUGIM