España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
31 de mayo de 2019
Es posible que nos hallemos ante el trabajo cinematográfico que mejor ha ahondado en la sexualidad... el más sincero, el más real. Ese que habita en nuestro yo más íntimo, de laberínticas búsquedas no satisfechas.

Todos, sin excepción (aunque exista quien no lo reconozca) hemos sentido la necesidad de experimentar alguna de las secuencias que Lars von Trier ha dibujado en su "Nymphomaniac. Volumen 1".

Sé que cuesta aceptar esa búsqueda profunda de una sexualidad que acerque a la satisfacción precisa, la misma que ni siquiera de manera inconsciente aflora, porque la tememos mucho más que la requerimos.

Adoraría el sexo como un dédalo inmerso en una atracción de feria, que reventara las entrañas... Medítalo, eso que rechazas es lo que deseas y a la vez temes.
LEUGIM