España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer ... [+]
26 de septiembre de 2014
Cuando la empecé a ver pensé en una película francesa, después me di cuenta que su facturación era Australiana, pero tampoco estaba equivocado pues su directora proviene del cine Galo.

La película roza en su guión, lo absurdo sin caer en el esperpento, te mantiene expectante con ese toque de vergüenza ajena de lo que podría ser un despropósito pero sin caer en ello.

No es una gran película, tampoco es mala; yo la calificaría de extraña, dotada de importantes lagunas en su ambientación y ausencia de garra en sus personajes. La habría disfrutado mucho más si se introdujera en el descaro o la provocación. Tiene un toque de corrección que la desdibuja.

Le he valorado con un generoso 6.
LEUGIM