España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Intriga. Thriller. Fantástico Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2018
Como decía mi abuela: "Ni puta, ni virgen" No es tan mala como algunos la han calificado, ni tan buena como a otros les ha parecido.

Ambientada con la original fórmula del silencio, discurre por caminos sugerentes. Necesitamos más silencio, y en ese aspecto resulta refrescante tropezar con un proyecto donde todo es visual y carente de explosiones y efectos de sonido tan usados y abusados por el cine, casi en su totalidad.
Para quienes no les ha gustado, deberían destacar que les permite dormitar con tranquilidad, y eso, en los tiempos que corren es un buen plus.

A los que les ha entretenido, pues una buena justificación para disfrutar. A mi me entretuvo durante un rato, después la encontré un tanto repetitiva y con algún cliché del que abusaba. No fue lo que esperaba, pero tampoco tan desastrosa como la consideran otros. Mi nota entre un cinco y un seis. He optado por la más alta.
LEUGIM