España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Thriller Darkly Noon, un joven de aspecto triste y desamparado, avanza tambaleándose entre los árboles de un gran bosque hasta que cae agotado al suelo. Le encuentra un chico llamado Jude, que le instala en la parte de atrás de su camión, antes de arrancar hacia el interior del bosque para llevar un pedido a Callie y a su amante, Clay. Callie, una belleza natural que vive en comunión con la naturaleza, ve a Darkly delirando y decide cuidar de él.. (FILMAFFINITY) [+]
29 de marzo de 2019
Debemos tener presente que Ashley Judd, Brendan Fraser, y Viggo Mortensen participaron de este proyecto hace 24 años, en 1.995, cuando estaban bastante alejados de los logros que conseguirían tiempo más tarde.

La película no tiene nada que ofrecer en cuanto a diálogos, construcción de historia... y aquello de planteamiento, nudo y desenlace.
Todo parece formar parte de algo banal, intrascendente, sin recorrido. Los personajes no poseen aristas, parecen diseñados de un solo trazo.

La nota global, a fecha de mi crítica es 4,4 incluso me parece generosa. Si bien considero que en ella habrá tenido algo que ver, el nombre de sus "protas" que influye de alguna manera, para que no sea juzgada tan severamente.
LEUGIM