España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2020
Tenía varias propuestas para ver, y comencé con TE VEO de la que no entendí nada. Con escasez de diálogos y una clara dispersión argumental, tuve que leer la sinopsis en esta página para enterarme de algo... y ese algo era tan poco...

Hay multitud de escenas, a las que yo calificaría como ejercicio rutinario; resultan tan pueriles, que jamás hubieran debido incluirse en una producción de 2.019.

Helen Hunt, con un aspecto irreconocible... Una gran actriz que ha permitido que el paso del tiempo se deslizara por ella siguiendo su curso. La banda sonora tiene en algunas escenas, una especie de mujido de vaca, inquietante para quien jamás lo ha escuchado.

Cuando vi que era una película bien calificada; incluso en esta página recibía algún diez, decidí darle una segunda oportunidad, pero continué sin entenderla ni comprenderla, y lo poco que entró en mi cabeza de limitada inteligencia, era tan sencillamente absurdo, que me planteó todavía más dudas.
LEUGIM