España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
6 de mayo de 2020
La vi tres veces, la primera me gustó, la segunda menos y hoy de nuevo me puse a ella. Está bien ejecutada, partiendo de un texto que calificaría tal vez, como la mejor novela de Stephen King, por encima de El Resplandor.

Buena dirección, interpretaciones destacadas. Me ha sorprendido David Morse, en una buena caracterización, Tom Hanks en su línea, Michael Clarke Duncan, tal vez ejecutando el mejor papel de su carrera... o por lo menos el más recordado.

Muy extensa, bordeando las tres horas, y aunque algunas escenas aportan poco a la trama, no lastran el resultado.
LEUGIM