España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Romance. Intriga Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros, en la cual conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para ... [+]
28 de septiembre de 2020
Se ofrece con cierta displicencia al espectador, al menos durante sus inicios. Alojándose en una confusión que mezcla imágenes como en una especie de collage, de verborrea intelectualoide.

Tuve que entrar en la página para saber de que se trataba exactamente, y lo que leí me gusto, aunque continué encontrando una ejecución dispersa, con escenas que aclaraban poco su destino.

Tom Burke, interpreta un papel con el no se empatiza, su personaje pasa el día analizando todo cuanto sucede a su alrededor, juzgando y opinando; hasta llegar a convertirse en una pequeña tortura.

Me gustan, y conecto bien con las historias intimistas, pero THE SOUVENIR, no lo es, resulta un tostón, pese a estar producida por la BBC, que siempre ofrece productos de alta calidad.
LEUGIM