España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2019
Aunque fue producida en 1.993, no había visto antes KALIFORNIA. Por lo tanto llegué a ella, sin antecedentes, aun conociendo a sus actores.

Nunca me ha gustado Brad Pitt, siempre le consideré un actor vendido a un físico, del que ha vivido y explotado comercialmente. Debo reconocer que la actuación macarra psicopática del bueno de Brad, en Kalifornia, me ha seducido, resultando ciertamente creíble y brillante... de esas que convencen, porque no parece que estuviera interpretando, sino, más bien viviendo un episodio circunstancial del que nos hacía partícipes.
David Duchovny ofrece su buena imagen, y escaso talento, en esta producción rodada el mismo año que comenzó la serie Expediente X, de la que también formó parte durante 9 temporadas.

Magnífica interpretación, la de Juliette Lewis, y muy constreñida la de Michelle Forbes.
LEUGIM