España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2019
Mucho mas atractiva que Memento, donde la locura se apoderó del director y los espectadores. Tendremos que comenzar a vivir la vida a la inversa.

Insomnio es un buen trabajo equilibrado con una actuación de Al Pacino muy buena, aunque casi lo haga con piloto automático, pero cuando un actor está dotado de ese talento, siempre obtienes un grandioso espectáculo.

Robin Williams acometió su papel con profesionalidad sin apartarse demasiado del segmento al que nos ha acostumbrado. A mi siempre me recuerdaba a la "Señora Doubtfire, papá de por vida" jamás he conseguido alejar su imagen de esa singular "niñera".
LEUGIM