España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2020
La había visto hace muchos años, quizá cuando se estrenó pero casi no la recordaba, lo cual quiere decir que no me impresionó demasiado.

Joseph Gordon-Levitt, muy bien caracterizado, casi irreconocible; realiza un magnífico trabajo en el que no parecía pudiera encajar. Lo resuelve con eficacia. Es lo mejor de la película.
Bruce Willis muy mayor con aspecto cansado-aburrido, demuestra que cuando se ha alcanzado lo más alto, y se han cumplido 57 bien trabajados años, las expectativas se reducen.

La historia parece querer ofrecernos un producto distinto, y trata de diferenciarse a través de un guión con sus propias claves, en las que debes esforzarte por entrar. Tal vez no me apetecía cuando esta tarde comencé a verla. Tenía varias opciones y la elegí. La primera vez no me dejó huella, y esta segunda me dejó indiferente. No la voy a aprobar, la nota que le daré será por su protagonista.
LEUGIM