Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
5
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016-2021). 3 temporadas. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective ... [+]
10 de agosto de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marcella es una serie cuyas tramas paralelas son mucho más interesantes que la central. Las series británicas suelen ser trabajos bien cuidados, con interpretaciones adecuadas a las características de los personajes, la mayoría de las veces brillantes.

Lo que menos me ha gustado son las peculiaridades de la principal figura (Las comento en spoiler) tal vez se implica en exceso en su trabajo, convirtiendo en menos creíbles sus actuaciones, pues la policía debe mantener y mantiene, cierta distancia con los casos que investiga.

Entretenida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow