España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
10 de junio de 2017
Me la prestaron para que la viese, pero eso sí... muy recomendada. Desde las primeras escenas, había un tufillo barato de esos de EJÉRCITO DE SALVACIÓN. Me aburrí, pues resultó pretenciosa y por encima de todo: Una absoluta pérdida de tiempo.
Al final, te vas dando cuenta que es complicado realizar películas sencillas,porque resultan difíciles al ser muy fáciles. Y esa misma facilidad, cobra su precio en complicación.

¿Os parece mi crítica oscura y un poco sin sentido? Es la que se merece BELLEZA OCULTA, lo mismo que generó en mi, cuando me predispuse a verla. Menos mal que no la alquilé... Me hubiera dado cabezazos contra mi mesa de metacrilato.

Un 2
LEUGIM