España España · Alicante
Voto de coescrito:
Intriga Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2011
Padre Logan

Esta es una de las mejores pelis que me he visto de este gran director, aunque no esté considerada como tal. Con una gran interpretación de Montgomery Clift (Fr. Michael William Logan) que hace de monje en la parroquia de Quebec, que en todo momento se muestra seguro de sí mismo y sabe elegirlas mejores elecciones para Ruth Grandfort (Anne Baxter) y él.
Esta peli es una de las pocas en las que Alfred ha hecho de religión y policías. Aunque el tema gira igual que falso culpable, que este gran maestro del séptimo arte le gustaba tanto este tema no es otro que la intriga que él conseguía hacernos temblar del susto, como en los pájaros. La elección de Montgomery Clift para el papel le resulto muy difícil pero se sintió satisfecho con el resultado, no fue así como fue su relación ya que fue bastante tormentosa.
La primera orden que salió de Alfred Hitchcock fue teñirse el pelo de rubio como en todas los films que me he visto de él siempre sale una chica rubia (sea o no) como protagonista femenino.
-COESCRITO-
coescrito