México México · Celaya
Voto de jjvm333:
16 de enero de 2015
El gran Pez, increíble historia del director Tim Burton, que te hace transportarte a un mundo lleno de personajes fantásticos, divertidos y muy sorprendentes que sólo él tiene la capacidad de crear.

Mezclando la fantasía con la realidad en un mundo con una estética gótica y muy colorida que lleva el sello de Tim Burton, nos cuenta la historia de Bloom, la cual al principio no es muy entendible pero a medida que se desarrolla, te das cuenta de la trama y lo bien que está contada.

Como en la mayoría de las películas de Burton, nos presenta situaciones imposibles donde la duda es la veracidad de los cuentos del protagonista, los cuales están contados con un toque de gracia, magia y fantasía que no la hace infantil, sino todo lo contrario muy adulta.

Un final majestuoso lleno de emoción y una que otra lágrima que te hace reflexionar sobre la cruda realidad de la vida.

Todos los actores hacen un buen trabajo, la banda sonora sigue la película a la perfección, totalmente recomendada. Una obra maestra de Tim Burton.
jjvm333