Voto de Man_Cas:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Miniserie de TV sobre los hechos que conllevaron la escalada de violencia en Gaza en 2014. Tres adolescentes judíos fueron secuestrados y asesinados por militantes de Hamas durante el verano de 2014 y, en respuesta, se asesinó al palestino Muhammad Abu Khdeir, de 16 años. Esta cadena de acontecimientos cambió las vidas de muchas personas. (FILMAFFINITY)

Estreno: 12 de agosto en HBO.
25 de enero de 2020
Partiendo de un respeto máximo a los hechos se incorpora como hilo conductor de la historia a un policía ficticio sobre el que se proyecta todo el peso de la investigación y del conflicto entre Israel y Palestina.
Entre tensión, emoción y desconcierto nos cuentan que en esta guerra todos son perdedores.
Los personajes son creíbles y los diálogos reflejan su absoluta desesperanza: todos creen hacer el bien y actuar con justicia y sin embargo sus miradas solo transmiten miedo y confusión.
En está serie no hay blanco ni negro, ni ofrece soluciones, solo hay grises y preguntas sin respuesta, pero sin despreciar el entretenimiento y la emoción. Muy recomendable.
Man_Cas

Últimas películas visitadas