España España · Madrid
Voto de akemi:
Acción. Intriga. Thriller Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza desde Estados Unidos hasta Japón. Pero una vez llegan al aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2013
La música ochentera y la estética se salen.

Lo que la vuelve mediocre: demasiados clichés japos sobre yakuza y violencia, nada nuevo bajo el sol (naciente), además de que Michael Douglas tiene muy poco carisma (mucho menos, por ejemplo, que Andy García), aunque es probable que la culpa de ello la tenga el guión y esa extenuante repetición del arquetipo del poli duro al que la vida le ha pegado un palo.

En fin, tiene muchas cosas guapas y escenas casi memorables, pero la trama en su conjunto aburre y decepciona. Un poco más de gracia en la historia, más suspense, mejores personajes, yo que sé, algo de eso habría multiplicado la calidad de la película por mil.
akemi