España España · castellon
Voto de sanmalaquias:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Terror. Thriller Serie de TV de 22 episodios (2005-2006). Tras el paso del huracán Eve por Homestead, una pequeña localidad de Florida rodeada de selvas y pantanos, nada en el pueblo volverá a ser igual. Allí viven dos familias relacionadas entre sí por divorcios y matrimonios: los Underlay (Tom y Mariel) y los Varon (Russell y Larkin). Tras el huracán, se producen una serie de fenómenos paranormales de ininmaginables consecuencias. Así comienza esta ... [+]
5 de julio de 2012
Como apunta la mayoría del personal fue una auténtica pena que no se le diera la cancha que merecía la srie con al menos una segunda temporada.

Al visionar el primer capítulo da la sensación de que vamos a ver una nueva serie de invasión extraterrestre, con los eternos y tradicionales cánones de secuestro de cuerpos humanos con el objetivo de controlar el planeta, etc. etc.. Más de los mismo y visto 1000 veces. Y no. Una vez nos vamos adentrando en la serie nos sorprende con giros inesperados y perspectivas relativamente originales y que terminan por mantenerte pegado al sillón.

El personaje del sheriff Tom se sale y puede llevar el peso de la serie con poquita ayuda. Aunque todos los personajes principales están perfectamente dibujados y consiguen meternos en harina más que bien.

En definitiva, una gran serie que no defraudará tanto a los aficionados al género como a los que no lo somos tanto.

Magnífica!
sanmalaquias