Voto de Cool JAM:
Serie de TV. Ciencia ficción La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2019
Cinematográficamente hablando la serie vale de muy poco. Pero me imagino uno, o varios libros agradables contando la historia y creo que pueden interesantes.

La serie es de bajo presupuesto. Los actores no están bien. Muchas escenas que requieren de ordenador están omitidas (a veces ves a personajes hablando de algo mientras lo miran pero tal cosa no se ve en pantalla), y hay muchos cortes que incitan a pensar que parte del metraje no se ha querido (o podido) rodar o terminar de postproducir.

Hay que hacerle muchas concesiones al guión para poder disfrutarla. Si se hace el esfuerzo, no termina de aburrir.

Hace poco, tras el estreno de su tercera temporada, uno de los creadores de una célebre serie de las misma casa, con un grupo de niños como protagonistas, decía que le gustaría seguir haciendo más temporadas, pero que empezaba a ver difícil cómo justificar que a los protagonistas todos los años les pasase algo tan extraño.

Ya podrían haberse aplicado aquí el cuento, ya que aquí a los protagonistas les pasa de todo. Y es que algún episodio sobra entero.
Cool JAM